Alemania, para bien o para mal, siempre es Alemania. El combinado teutón venció y convenció por completo en su debut frente a la débil Australia. Éste puede ser el principal "pero" que se les puede subrayar a los futbolistas de Joachim Löw .
Serbia fue la principal revelación de la pasada Fase de Clasificación sorprendiendo a conocidos y extraños quedando en la primera posición de su grupo. Sin embargo, ya dejó síntomas evidentes de su inferioridad en los encuentros amistosos de preparación y sobretodo en el primer encuentro del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que perdió por 0-1 frente a Ghana.
La victoria de Alemania parece un pronóstico casi evidente, pero casos como el de España o Italia hacen que las cuotas sean tan fructíferas con un 72 por ciento de beneficio en caso de victoria.
Serbia parece a priori que no planteará mayores problemas de los que presentó Australia en la primera jornada al conjunto germano. Pese a la baja de Michael Ballack Alemania no ha notado su ausencia y la figura de Mesut Özil quedó engrandecida tras el recital frente a Australia.
Pronóstico de resultado: Victoria de Alemania.
Realizado por: Esteban Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario