La actual campeona del mundo no ha hecho los deberes y se verá en la última jornada con el agua al cuello. Una situación complicada por los azzurros que por el simple hecho de ser quienes son les retira de la lucha por el Mundial.
Italia ha cosechado dos empates en sus dos respectivos primeros encuentros del Mundial de Sudáfrica 2010, que le han privado gravemente de estar ya clasificada matemáticamente en la última jornada de la Fase de Grupos, lo que le lleva a verse obligada a vencer frente a Eslovaquia.
Empatada a dos puntos con Nueva Zelanda y como segunda de grupo buscará la victoria frente a la colista del Grupo F, Eslovaquia, y esperar un tropiezo de Paraguay para conseguir el pase como primeros de grupo. Pero lo primero es lo primero. Vencer otorgaría matemáticamente el pase, lo que deben asegurarlo por todos los medios. Una vez logrado, a esperar notícias del Paraguay-Nueva Zelanda.
Su situación parece complicada, pero dependen de ellos mismos. No es la primera vez en la que el conjunto italiano llega a una cita de este calibre en situaciones similares y finalmente hizo un buen papel.
Pronóstico de resultado: Victoria de Italia
Pronóstico realizado por: Esteban Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario