Una auténtica final para ambas selecciones. Primera frente a segunda respectivamente en un encuentro que se presenta vital tanto para Ghana como para Alemania, ya que una derrota de cualquiera de las dos selecciones pondría en serios apuros sus respectivos futuros. A la misma hora se disputará el Australia-Serbia, y en caso de victoria de los serbios haría caer sobre el encuentro entre ghaneses y germanos la mayor tensión del planeta en esos precisos instantes.
Por la autoridad, rocosidad y veteranía en estos trances de la selección de Alemania partirá con ventaja frente a Ghana. Los germanos no pueden permitirse el lujo de caer eliminados a la primera de cambios en un Mundial en el que se le colocó rápidamente el cartel de favoritos tras vencer honrradamente por 4-0 a Australia en la primera jornada del grupo.
La baja por sanción de Miroslav Klose será importante para el combinado dirigido por Löw, pero futbolistas de la talla de Lukas Podolski, Özil o Bastian Schweinsteiger serán determinantes en un encuentro de la talla del Ghana-Alemania.
Favorita Alemania, pero no será fácil, de ahí la interesante cuota. Buena oportunidad.
Pronóstico de resultado: Victoria de Alemania
Pronóstico realizado por: Esteban Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario