El Real Sporting de Gijón recibirá este sábado a las 18.00 en el estadio municipal El Molinón al Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la liga BBVA.
El Real Sporting de Gijón, 19º con 28 puntos, a 8 de la salvación, se encuentra en un momento muy delicado, pues a pesar de creer en que la salvación aún es posible también son conscientes de que está muy difícil y que por ello todos los partidos que quedan son finales para ellos.
El Rayo Vallecano es 14º con 40 puntos, y aunque la permanencia no está matemáticamente conseguida, mucho se tendrían que torcer las cosas para que el Rayo se viese en peligro.
El encuentro estará marcado por las bajas de ambos equipos, pues en el Sporting Trejo, Canella y Gálvez no podrán participar por sanción, mientras que Eguren, Carmelo, Ivan Hernández y Gregory son baja por lesión, además de la duda de Mendy, que no se sabrá si podrá participar o no hasta el último momento.
En el Rayo por su parte no podrá contar con Diamanka, ya que ha sido convocado por su selección, además de contar también con las ausencias de Tito, Arribas y Tamudo por sanción, y Javi Fuego por lesión. Es posible que vuelvan a estar disponibles tanto Labaka como Míchel, Perira y Armenteros, aunque ninguno tiene su participación en el encuentro confirmada.
Por la necesidad de los locales creo que va a ser un partido rápido y con mucha presión por parte del cuadro local, que habrá que ver como plantea el Rayo este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario